Ladrón violento de móviles en Granollers ya está en prisión

Atrapado el ladrón que realizaba robos violentos en tiendas de móviles de Granollers y Barberà del Vallès ocurridos los días 21 y 28 de junio de este año. La policía lo encontró conduciendo un ciclomotor robado y investigando por fuera tiendas de móviles.

Mientras la policía le seguía de incógnito en su trayecto con el ciclomotor robado, el presunto criminal se paró delante de una farmacia y entró, para al poco rato salir con su ciclomotor a mucha más velocidad de la permitida. La policía lo paró, y encontró que llevaba un arma blanca y dinero robado de la farmacia. Acto seguido lo detuvieron y llevaron a comisaría.

Siempre tenía el mismo modus operandi

Su método para robar siempre era constante en lo que se refiere a tiendas de telefonía: esperaba por fuera para ver si entraba algún cliente a la tienda. En caso de que entrase alguien, aprovechaba y entraba con él con el casco de la moto puesto.

Acto seguido sacaba su arma blanca y obligaba a todas las personas presentes en el local a meterse en el almacén de la tienda para evitar que cualquiera de ellas interfiriese en su robo. Una vez no tenía a nadie en medio, saqueaba los dispositivos que podía, y cogía dinero de la caja registradora.

Un negocio muy lucrativo

Se calcula que con sus operaciones delictivas, el presunto ladrón habría conseguido móviles con valor a 13.000 €, y 200 € del robo a la farmacia anteriormente mencionado. Además, también se le asocian delitos de robos de vehículos. En total, se calcula que unos 24 delitos en conjunto.

Finalmente, el día 17 de julio se le pasó a disposición judicial, y el juez dictaminó su ingreso a prisión. No se sabe de cuanto será la duración de su estadía ahí.

Si quieres estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí