Este pasado viernes un coche de la policia de la localidad de la Roca del Vallès ha chocado contra la casa de los padres de Salvador Illa, secretario del PSC y líder de la oposición en el parlamento catalán.
Todo esto había sucedido cuando este coche patrulla estaba realizando una persecución a otro coche. El coche de la policía intentó hacer un giro, y acabó dándole a parte de un muro exterior de la casa de los padres del político catalán. Posteriormente, unas horas más tarde la policía consiguió atrapar al coche que estaba persiguiendo y detener a los presuntos criminales.
El ayuntamiento ya trabaja para solucionar el desperfecto
La zona del accidente había quedado llena de runa y, como se puede ver en la foto, un gran boquete en el muro exterior de la casa. El ayuntamiento mandó al poco rato personal local para retirar la runa que había en las partes de la acera e interior del jardín, y también han precintado y puesto vallas metálicas en el boquete como solución temporal.
Por suerte, no se ha registrado ningún herido en este accidente con el coche patrulla, por lo tanto en este caso solo se ha tratado de daños materiales. Cabe ver a que acuerdo llegan los padres del político y el ayuntamiento de la Roca del Vallès para solucionar los desperfectos causados por el coche patrulla.
Por su parte, el político del PSC no ha mencionado nada respecto a este incidente, seguramente por la levedad en este sentido, ya que ningún familiar ha sido herido, y porque el ayuntamiento ha mandado personal rápidamente para limpiar la zona del accidente.
Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.