La fiscalía pide 28 años para el asesino del guardia de seguridad de Mollet

Se inicia el juicio contra el asesino que en 2003 mató a cuchilladas al guardia de seguridad de un supermercado de la localidad de Mollet del Vallès. Todo esto ocurrió cuando el agresor quiso robar el contenido de las cajas registradoras, pero fue molestado por el guardia.

El agresor, vecino de la localidad del Prat de Llobregat,  que hasta el día de hoy no había sido juzgado, se le acusa de varios crímenes: robo con violencia, intimidación de uso de arma, delito de asesinato con alevosía y ensañamiento, y robo con uso de vehículo, además de haber la causa agravante de haber usado disfraz.

El agresor no trabajó solo en el atraco

Se dice que aparte de él, el agresor tenía dos colaboradores (encapuchados para no ser reconocidos) esperándole en el coche para su huida. Cuando el guardia intentó pararle, el agresor lo empujó al suelo, y le dio golpes y varias clavadas de cuchillo.

Según los testimonios de los allí presentes, poco después de dirigirse para la entrada, el agresor dio media vuelta, y acabó de rematar al guardia malherido dándole más cuchilladas hasta acabar de matarlo.

 

La fiscalía pide por todos los crímenes 28 años de prisión

Por todos los crímenes descritos anteriormente, la fiscalía pide que el presunto criminal sea condenado a 28 años de prisión, ya que no solo se realizó el robo con agresión, sino que además el agresor se aseguró de rematar al guardia para confirmar su muerte.

Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí