Una familia inmigrante pakistaní ha denunciado antes los mossos d’Esquadra que uno de sus familiares, un hombre de 35 años llamado Gulfam Shazad, ha estado obligado a trabajar sin cobrar 2 años por una familia de Llinars del Vallès.
Según los testimonios, el señor Shazad llegó de Pakistán a 2018 a Llinars debido a que se le prometió trabajo con sueldo y vivienda. El problema llegó cuando la familia le dejó el piso, pero solo le pagó el primer mes de sueldo: el resto de meses no recibió un solo euro.
Un infierno que duró dos años
El señor Shazad estuvo desde entonces obligado a trabajar en negocios de alimentación que tenía la familia por diferentes ciudades de la comarca, como Granollers. En esos dos años, el hombre recibió constantes agresiones físicas y amenazas por parte de la familia.
El final de este infierno llegó cuando el hombre pakistaní pudo llamar a uno de sus primos, cosa que le permitió informarle de la situación y que pudiese avisar a los Mossos d’Esquadra. Ahora los Mossos investigan a diferentes miembros de esta familia por delitos de lesiones, explotación laboral y secuestro.
Si quieres estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.