La consellera de Presidència de la Generalitat de Catalunya, Meritxell Budó, ha asegurado que el toque de queda desaparecerá cuando se acabe el estado de alarma si los datos sobre COVID-19 continuan igual de estables.
Según la consellera, los datos obtenidos en las últimas semanas indican que ha habido una estabilización de la transmisión de la enfermedad, y se está mostrando una tendencia que indica que va disminuyendo.
Buenas noticias para el ocio nocturno catalán
Esta medida ayudará, y mucho, al ocio nocturno catalán, sobretodo en las zonas donde la economía está más orientada a este tipo de negocio, como serian las ciudades más grandes como Barcelona, Girona o Tarragona.
Concretamente uno de los locales que por fin podrán funcionar de forma normal serán las discotecas y salas de baile, que durante este tiempo se llegaban a cuestionar si serían capaces de llegar al final de la pandemia sin quebrar.
Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.