Buenas noticias para la seguridad ciudadana. La guardia civil ha detenido a 22 personas en las provincias de Barcelona y Girona acusadas de operar en una extensa red de distribución de droga, con sede en Granollers, y que llegaba hasta diferentes pueblos de la comarca del Maresme.
Según la guardia civil, la banda operaba con cocaína, hachís, marihuana y éxtasis, y se encargaba personalmente de adulterar todo lo que vendía. Las principales sedes donde tenían la droga se encontraban en Vidreres (provincia de Girona), Pineda de Mar y Granollers.
El líder de la banda era el dueño de un bar en Granollers, cuyo local era usado principalmente para la venta de droga. Según datos de la guardia civil, habría llegado a poder vender hasta dos kilos de cocaína por semana.
Además, también tenían planeada la distribución de droga durante el confinamiento: quedaban con los clientes en supermercados y gasolineras para poder distribuir el producto sin riesgo a ser descubiertos por terceros.
La guardia civil también ha encontrado una plantación de marihuana perteneciente a esta banda, que podía tener hasta 3000 plantas a la vez, y contenía maquinaria dedicada al cultivo con valor de 20.000 €.
Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.
El pleno se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del Ayuntamiento de…
El incremento de alumnos de FP en los últimos 5 años es del 18,47% En…
Presentado por Eloi Vila, está basado en el diario entregado al Archivo de Pere Maspons,…
El Palacio de Pedralbes ha sido la sede de la presentación de los municipios participantes…
Los ciudadanos podrán presentar sus propuestas de inversión a través de la plataforma virtual o…
Sábado 3 y domingo 4 de enero, de 17 a 20 horas El primer fin…