Buenas noticias para la seguridad ciudadana. La guardia civil ha detenido a 22 personas en las provincias de Barcelona y Girona acusadas de operar en una extensa red de distribución de droga, con sede en Granollers, y que llegaba hasta diferentes pueblos de la comarca del Maresme.
Según la guardia civil, la banda operaba con cocaína, hachís, marihuana y éxtasis, y se encargaba personalmente de adulterar todo lo que vendía. Las principales sedes donde tenían la droga se encontraban en Vidreres (provincia de Girona), Pineda de Mar y Granollers.
El líder de la banda era el dueño de un bar en Granollers, cuyo local era usado principalmente para la venta de droga. Según datos de la guardia civil, habría llegado a poder vender hasta dos kilos de cocaína por semana.
Además, también tenían planeada la distribución de droga durante el confinamiento: quedaban con los clientes en supermercados y gasolineras para poder distribuir el producto sin riesgo a ser descubiertos por terceros.
La guardia civil también ha encontrado una plantación de marihuana perteneciente a esta banda, que podía tener hasta 3000 plantas a la vez, y contenía maquinaria dedicada al cultivo con valor de 20.000 €.
Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.
La Gala del Comercio otorga a Esteve Banús i Coll el Premio de Honor a…
El fotógrafo ha formado a cerca de 90 personas que, al mismo tiempo, ampliarán el…
Libèlia, el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras y el Encuentro Intergeneracional con el Consejo de…
Será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Roca Umbert de Granollers…
El concejal visitó la ciudad y mantuvo una reunión con el alcalde Barnusell Lo ha…
La gestión del agua, las soluciones energéticas sostenibles y las políticas contra las olas de…