Cada vez más botellones y carreras ilegales en Granollers

Más botellones, carreras ilegales, y quedadas peligrosas en Granollers. Esta es la situación que la desaparición del toque de queda ha dejado a la ciudad. Según datos de la Policia Local, aparecen frecuentemente grandes grupos de jóvenes organizados por internet que causan alboroto a altas horas de la madrugada.

La Policia Local de Granollers ha indicado que se han llegado a contar hasta 500 coches en estas quedadas, donde realizan botellones, carreras ilegales por zonas residenciales e incluso se consumen sustancias no permitidas.

Una situación incontrolable

Con estos números de coches participando, la Policia Local ha indicado que les es imposible actuar, debido a que el personal que tienen es insuficiente para estos grupos tan grandes. También ha habido casos donde estos grupos han realizado agresiones con arma blanca, de ahí la suma de peligrosidad.

Para evitar estas aglomeraciones de gente, el ayuntamiento ha prohibido el estacionamiento nocturno en los lugares preferentes que tienen estos grupos para reunirse en Granollers. Aparte, se realizarán controles nocturnos para gestionar la entrada de este tipo de individuos en la ciudad. Cabe ver si el ayuntamiento aplicará medidas adicionales.

Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí