La iniciativa trabaja la perspectiva intercultural, la historia familiar y la identidad del alumnado
Durante el curso se han realizado sesiones para generar debates, experiencias vitales e investigación individual. Así, el alumnado ha participado explicando sus orígenes y de sus identidades para llevar a cabo un proceso de aprendizaje y creación artística que se muestra en cada una de las sudaderas que han personalizado. En las etiquetas de las sudaderas se muestra el sobrenombre de cada alumno, una canción significativa y una explicación de esta representación. «No Somos Tan Diferentes» es una defensa de la tolerancia, la empatía y la cohesión social.
Este miércoles 15 de mayo a las 17 h se abre la exposición de la muestra de sudaderas en el Grano.
Del 15 al 31 de mayo, estarán expuestas una muestra de las sudaderas personalizadas creadas por el alumnado en Can Jonch, Centro de Cultura por la Paz, en los institutos y en el GRA.
El proyecto Dinamo
«No somos tan diferentes» es la propuesta de este curso escolar del proyecto Dinamo, un proyecto educativo que el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Granollers hace desde el año 2015. La iniciativa propuesta cada año trabaja un tema concreto institutos cuya metodología fomente el debate y el aprendizaje crítico. El objetivo del proyecto es trabajar valores, actitudes y, al mismo tiempo, dar a conocer servicios y recursos municipales.
"Todo lo que puede pasar: la inactividad como motor de lo inaudito" propone un ritmo…
Las obras durarán un mes y se ubicarán en el tramo comprendido entre Josep Umbert…
Las obras durarán un mes y se ubicarán en el tramo comprendido entre Josep Umbert…
Las ordenanzas de 2026 mantienen igual el impuesto de circulación y el de plusvalías y…
El fin de semana se aumenta la frecuencia de los autobuses y se pone en…
Los ciclistas pedalearán 4,74 kilómetros por el centro de la ciudad, en una lenta marcha…