Sociedad

Robo en tienda de bicicletas de Granollers por valor de 27.000 €

Nuevo delito en la ciudad de Granollers. Este miércoles la tienda de bicicletas Ravet Bike sufrió un robo por parte de tres individuos que entraron a la tienda de forma forzosa a las tres de la madrugada.

Los individuos rompieron usando piedras los vidrios de la tienda (los cuales se pueden ver en la imagen) y se llevaron ocho bicicletas que estaban expuestas. El valor conjunto de las bicicletas es de 27.000 euros.

Un robo con los objetivos claros

Los ladrones tenían claro que era lo que se querían llevar: mientras que se llevaron esas ocho bicicletas, dejaron otras cosas como otras bicicletas, accesorios, e incluso el contenido de la caja registradora.

La policía ya está estudiando este caso y estudiando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad. Lamentablemente, aun no se ha identificado a ninguno de los ladrones.

Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Entradas recientes

Martes 27, reunión ordinaria del mes de enero

El pleno se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del Ayuntamiento de…

23 de enero de 2026

3.000 alumnos realizan la Formación Profesional en Granollers

El incremento de alumnos de FP en los últimos 5 años es del 18,47% En…

15 de enero de 2026

El documental de VOTV «30 dies d’hivern» cierra la conmemoración del 150 aniversario del asalto carlista a Granollers

Presentado por Eloi Vila, está basado en el diario entregado al Archivo de Pere Maspons,…

14 de enero de 2026

Granollers será protagonista de la Gran Salida del Tour de Francia

El Palacio de Pedralbes ha sido la sede de la presentación de los municipios participantes…

12 de enero de 2026

La presentación de propuestas de Presupuestos Participativos de Granollers está abierta hasta el 15 de febrero

Los ciudadanos podrán presentar sus propuestas de inversión a través de la plataforma virtual o…

8 de enero de 2026

El Page Gregori Camp llega a Roca Umbert

Sábado 3 y domingo 4 de enero, de 17 a 20 horas El primer fin…

5 de enero de 2026