Categorías: Sin categoría

Unas setenta actividades en los Centros Cívicos de Granollers de octubre de 2023 a enero de 2024

Las inscripciones se pueden realizar del 12 al 30 de septiembre

La Red de Centros Cívicos de Granollers (el Vallès Oriental) ha programado unas setenta actividades muy diversas para el primer cuatrimestre del curso 2023-24. Los centros cívicos de la ciudad ofrecerán talleres, cursos y píldoras informativas sobre temas de salud y bienestar, expresión y creatividad, expresión y movimiento, suelo y fogones, y fotografía y cultura digital, mayoritariamente. Entre los nuevos talleres hay yoga para embarazadas, iniciación al movimiento libre (danza), danza infantil (de 8 a 12 años) y cursos de cocina. En el Aula abierta, habrá tres píldoras informativas relacionadas con la tecnología: cómo gestionar el almacenamiento y el espacio del móvil, la utilidad de la inteligencia artificial y la seguridad en la red.

En la programación también existen actividades consolidadas y con una alta demanda como taichí, pilates, zumba, gimnasia para personas mayores, y memoria y estimulación cognitiva.

Algunas actividades de los Centros Cívicos de Granollers tienen precio reducido y otras descuentos para socios de diversas entidades. Y los cursos que programa la Red de Centros Cívicos tienen precios públicos con descuentos para menores de 26 años, mayores de 60 años y personas en paro.

El importe debe pagarse en el momento de realizar la inscripción. Las inscripciones se pueden realizar del 12 al 30 de septiembre de 2023, online en www.granollers.cat/centrescivics o presencialmente en cualquiera de los cinco centros cívicos de la ciudad.

Consulta toda la programación en ese enlace.

Etiquetas: granollers

Entradas recientes

Las obras de reforma de la Avinguda Sant Esteve afrontan la recta final

Las obras durarán un mes y se ubicarán en el tramo comprendido entre Josep Umbert…

30 de octubre de 2025

El Ayuntamiento actualiza las tarifas e impuestos para 2026 para mantener la calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

Las ordenanzas de 2026 mantienen igual el impuesto de circulación y el de plusvalías y…

29 de octubre de 2025

Con motivo de Todos los Santos, el Cementerio Municipal amplía su horario de 9 18 horas

El fin de semana se aumenta la frecuencia de los autobuses y se pone en…

28 de octubre de 2025

Granollers presenta el recorrido urbano de la 3ª etapa del Tour 2026, que saldrá de Granollers el 6 de julio

Los ciclistas pedalearán 4,74 kilómetros por el centro de la ciudad, en una lenta marcha…

27 de octubre de 2025

El Archivo Municipal celebra el Día del Patrimonio Audiovisual difundiendo su fondo de programación cinematográfica

Se han publicado en línea casi 2.800 grabados de los años 1920 a 1979. El…

27 de octubre de 2025

El Archivo Municipal de Granollers y el Archivo Comarcal de Levante, en el Congreso del Consejo Internacional de Archivos de Barcelona

Acogerá a más de 2.000 profesionales de todo el mundo y es el evento de…

24 de octubre de 2025