La inscripción comenzará el 8 de septiembre a las 4pm
Entre las propuestas se encuentran las formaciones relacionadas con la cocina, como el curso de la comodidad y las cremas reconfortantes, la preparación de las carnes vegetales, la cocina vegetariana tailandesa, el taller de pasta fresca, gyozas, el queso curado y el recocido, así como los postres de otoño, los postres gourmet y los desastes de Navidad.
Además, existen otras propuestas relacionadas con nuevas tecnologías y digitalización, como la iniciación en Photoshop o las píldoras de capacitación digital «Administre sus aplicaciones fácilmente», «Inteligencia artificial: taller práctico» y «todo lo que Google sabe sobre usted».
Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 8 de septiembre a las 4 p.m. y hasta el 26 de septiembre a las 9 pm, personalmente en cualquiera de los centros cívicos de la ciudad o en línea en https://centrescivics.kooobin.com/
Inscripción para cursos organizados por el espacio activo de los ciudadanos para personas mayores, las técnicas de relajación, la gimnasia de mantenimiento para los ancianos y la memoria de Can Bassa, los bailes en línea y la tarde, la mañana microgimnasia y la tarde y el Taller de Memoria Cognitiva y Estimulación del Norte, comenzará el miércoles 10 de septiembre a las 4 p.m. y durará hasta el viernes 26 de septiembre a las 9 p.m.
Consulte toda la propuesta de actividades en www.granollers.cat/centrescivics
Esta semana se ha comenzado el trabajo para renovar la pintura de carreteras desde varias…
Esta semana se ha comenzado el trabajo para renovar la pintura de carreteras desde varias…
La llamada se abre a los proyectos y experiencias actuales vinculados al lema del Congreso…
En la víspera de la diada, el porxada alberga la actuación de los Esbart Dansaire…
En Granollers, 8,518 estudiantes han comenzado el curso entre niños, educación secundaria primaria y obligatoria.…
El proyecto "Granollers, Yprès y Dunkerque: los jóvenes que llevan a los jóvenes a la…