Esta es una medida para mejorar el estado de conservación del centro histórico.
La acción, con un presupuesto de aproximadamente 50,000 euros, afecta un área de aproximadamente 6,000 metros cuadrados y se desarrollará progresivamente para minimizar los efectos de las tiendas y los ciudadanos. Hasta la primera quincena de agosto, la Plaza de la Corona, en la Plaza de la Porxada y en las calles Sant Roc, Santa Anna y Anselm Clavé, y en las uniones de Carrer Nou con Portalet y Barcelona.
Los pavimentos en esta área de la ciudad están bajo alta presión por varios factores, como el paso constante de la carga y la descarga de vehículos, el uso intensivo del centro tanto en el día a día como durante el mercado semanal, y el desgaste de los materiales para la acción de la limpieza diaria de carreteras.
El trabajo consiste en reparar el pavimento deteriorado, el reemplazo de piezas rotas o desplazadas y el saneamiento de la base y las rejuntaciones, para reforzar la fijación, la durabilidad de los materiales y evitar los movimientos en el pavimento que pueden causar caídas.
Es una acción para mejorar y conservar el espacio público en una de las áreas más afluencias de la ciudad, como la isla peatonal y las calles del centro, un eje fundamental de la actividad social, cultural y comercial de la ciudad.
La Gala del Comercio otorga a Esteve Banús i Coll el Premio de Honor a…
El fotógrafo ha formado a cerca de 90 personas que, al mismo tiempo, ampliarán el…
Libèlia, el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras y el Encuentro Intergeneracional con el Consejo de…
Será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Roca Umbert de Granollers…
El concejal visitó la ciudad y mantuvo una reunión con el alcalde Barnusell Lo ha…
La gestión del agua, las soluciones energéticas sostenibles y las políticas contra las olas de…