El objetivo de la actuación es mejorar el servicio y evitar posibles incidencias
En esta segunda fase se renovarán los restantes 76 metros de colector que van desde el pozo intermedio hasta la calle Princesa con un nuevo tubo de hormigón armado desde el nuevo pozo intermedio ejecutado en 2022 hasta el pozo situado en la intersección con la calle Princesa .
Afectaciones
Esta segunda fase va desde la calle Navarra, 89 hasta la intersección con la calle Princesa, y se irá desarrollando progresivamente de oeste a este. La circulación quedará totalmente restringida en el tramo callejero afectado por las obras, la zona de carga y descarga quedará anulada provisionalmente y no se podrá acceder a los vados privados de este tramo. Desde la calle Roger de Flor será posible acceder a los vados del tramo no afectados por la obra, que quedará sin salida y con doble sentido de circulación.
El área de contenedores afectada por las obras quedará anulada provisionalmente y se reforzarán con más contenedores las áreas cercanas situadas en la calle Roger de Flor, 111 y en la calle Princesa, 72.
Las obras tendrán una duración aproximada de cinco semanas, irán a cargo de Drenajes Urbanos del Besòs (Consorcio Besòs-Tordera) y tendrán un coste de cerca de 85.000 euros.
Se renovarán 370 m de red sustituyendo tuberías de fibrocemento por nuevas tuberías de fundición…
La Gala del Comercio otorga a Esteve Banús i Coll el Premio de Honor a…
El fotógrafo ha formado a cerca de 90 personas que, al mismo tiempo, ampliarán el…
Libèlia, el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras y el Encuentro Intergeneracional con el Consejo de…
Será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Roca Umbert de Granollers…
El concejal visitó la ciudad y mantuvo una reunión con el alcalde Barnusell Lo ha…