La Diputación de Barcelona ha concedido a los ayuntamientos del Vallès Oriental una ayuda de 626.000 € para que sean destinados a la promoción de actividades deportivas.
El objetivo de esta ayuda es permitir a los diferentes municipios de la diputación modernizar su equipamiento deportivo y reactivar el funcionamiento de servicios deportivos que han quedado paralizados por la pandemia de COVID-19.
Otra función de estas ayudas es la creación de nuevas actividades deportivas que anteriormente no podrían realizarse por el costo de éstas. También permitirá que las minorias más vulnerables puedan acceder a servicios deportivos que de normal no podrían costearse.
Para estar al día de lo último que pasa en Granollers, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.
Granollers promueve la actividad física entre el alumnado de primaria con una nueva edición de…
Entran en funcionamiento las nuevas piscinas municipales durante primera quincena de mayo Las obras de…
Granollers promueve la actividad física entre el alumnado de primaria con una nueva edición de…
La Oficina Local de Vivienda tramita las nuevas ayudas al alquiler para personas de 36…
Granollers celebra la Fiesta del Deporte 2026 La Fiesta del Deporte también ha reconocido al…
El alumnado de 2º de Bachillerato recuerda los bombardeos de 1938 y 1939 Este viernes…