Los ciudadanos podrán presentar sus propuestas de inversión a través de la plataforma virtual o en las sesiones participativas que se realizarán en los distintos barrios de la ciudad
Cualquier persona que viva, trabaje o participe en la vida pública de Granollers puede presentar su propuesta de mejora de la ciudad en la edición de Presupuestos Participativos 2025-2029, que este año cuenta con un total de 1.800.000 euros para el conjunto de proyectos seleccionados.
Hasta el 15 de febrero se podrán presentar un máximo de tres propuestas de inversión, de forma individual o colectiva. Las inversiones deberán ser de competencia municipal y beneficiar a un amplio sector de la población, sin superar los 200.000 euros cada una.
Las propuestas se podrán presentar de forma virtual en granollers.cat/presupustosparticipatius o en los Puntos de Apoyo de los Centros Cívicos, Bibliotecas, El Gra, Can Jonch, OAC y en el Punto de Información +Gran.
Para facilitar la recogida de propuestas, se han previsto sesiones presenciales en varios barrios de la ciudad donde los vecinos podrán presentar, debatir y elegir propuestas de inversión, garantizando una gestión pública más abierta, transparente y participativa. Las normas de esta edición prevén promover la equidad territorial, para que prosperen las propuestas de cada área de la ciudad que las ha presentado.








