Por segundo año consecutivo, el Encaix estará abierto las mañanas de los días laborables en Can Relats y las escuelas Ponent y Ferrer i Guardia
El Ayuntamiento de Granollers sigue apostando por mantener servicios de apoyo a las familias durante las vacaciones escolares. El Servicio del Encaje, que forma parte del proyecto Tiempo por cuidados, tiene como objetivo apoyar a las familias para favorecer la conciliación y el reconocimiento de los trabajos de cuidados de calidad. Durante las vacaciones de Navidad, y como se hizo ya hace un año, el Encaix se ofrecerá de forma gratuita en tres espacios municipales: la sede habitual en el edificio de Can Relats (con 15 plazas) y las escuelas Ponent y Ferrer y Guardia (con 30 plazas cada una).
El servicio estará disponible todos los días laborables de las vacaciones de Navidad, desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, en horario de 9 a 13 h. Dirigido a niños de 3 a 9 años, el programa ofrecerá propuestas de juego libre para fomentar la creatividad y la interacción social entre los niños.
Las reservas para acceder al servicio se pueden realizar a través de la web municipal y se limitan a un máximo de 6 días por niño.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Granollers sigue trabajando para favorecer la conciliación familiar y garantizar el acceso a espacios de cuidado y juego de calidad para todos los niños de la ciudad.
Más información: www.granollers.cat/tempspercures