A partir del 7 de agosto, el acceso a la C-17 sentido Vic desde la calle Duran i Reynals quedará cerrado

Durante el mes de agosto se iniciarán las obras de ampliación de la plataforma de la carretera C-17 en la calzada sentido Vic

La Generalitat de Catalunya está ejecutando las obras de ordenación de accesos a la C-17, que incluye el nuevo enlace al tramo Granollers – Lliçà d’Amunt. Así, durante el mes de agosto está previsto empezar la parte correspondiente a la ampliación de la plataforma de la carretera C-17 en la calzada sentido Vic, para crear un nuevo ramal de salida hacia el nuevo enlace.

A partir del 7 de agosto, la ejecución de esta parte de la obra comportará el cierre del acceso a la C-17 sentido Vic desde la calle Duran i Reynals, que tal y como prevé el proyecto se debe cerrar de forma definitiva. Por tanto, a partir de esta fecha, el acceso a la C-17 en sentido Vic de este sector de la ciudad se realizará únicamente desde la carretera C-352. Sin embargo, la entrada en el polígono desde la C-17 continuará habilitada.

Las obras también prevén la construcción de un muro de contención entre la C-17 y el polígono que comportarán la afectación de uno de los dos carriles del vial que conecta el polígono Font del Ràdium con la urbanización de Can Franqueses. Se prevé instalar unos semáforos provisionales que permitan el tráfico alternativo de los vehículos para mantener la circulación en ambos sentidos.